lunes, 13 de octubre de 2008

¿Me Regalas un Segundo de Ti?

¿Me regalas un segundo de ti? No te pido una vida entera, simplemente un segundo, un instante, un momento…el amor es a primera vista, un instante más allá cambia de nombre, produce mutación, se transforma en monotonía, en rutina, en vida.

¿Me regalas un instante de ti? Aquella impresión en tus ojos al percatarte de mi existencia, ese brillo instantáneo en tus órbitas, cuando el tiempo se detuvo, y tu corazón siguió su palpitar…aquel recuerdo, la primera impresión jamás se olvida y siempre se hecha de menos.

¿Me regalas un momento de ti? Que dure la vida eterna, en tu mente, en tus ojos, en tus labios, en tu cuerpo, en tu sexo…necesito salirme de mi cuerpo, desprenderme de mi materia, deshacerme de mi rutina, quiero entrar en tu mundo, convertirme en tu estrella, iluminar tu vida, ser de ti un instante, un respiro, una oración.

¿Me regalas un orgasmo? Que dure lo que tenga que durar, que sea eterno, que hagan mis huesos vibrar y mis cenizas arder.

No hay comentarios.: