lunes, 1 de septiembre de 2008

XV Meses...Sube el Humo de mi Cigarro

Sube el humo de mi cigarro, convirtiéndose en criminal fosilizado…pensando en que existen colores detrás del arco iris, más profundos y de mayor esperanza, con significados extravagantes y deducciones simples fuera del abstracto poder que decae de la esencia de mis sueños…15 segundos de explosiva calma, 15 minutos de ruidoso silencio, 15 horas que dividen sueños y enigmas, 15 días de espera, 15 semanas de perderse entre pensamientos y sentimientos, 15 meses de soñar en voz alta y dibujar en los sueños la historia ajena de un ser que existe en el tiempo y se divierte en el espacio…sube el humo de mi cigarro, convirtiéndose en criminal fosilizado…pensando que el Diablo escribe lentamente los capítulos de mi vida, mientras se hace el sordo cuando Dios le dicta las ocurrencias que las semillas de amapola le proyectan a su cerebro mientras cubre el cielo de humo de su pipa celestial encendida de los fuegos del averno…15 historias no contadas, 15 poemas no rimados, 15 notas que no encuentran armonía, 15 versos atorados en mi garganta, 15 sueños sumergidos en el manantial de tu existencia…sobran los motivos para llorar, sobran los motivos para sonreír, sobran las gotas que escurren por mis ojos para llenar océanos de amargura, sobran los sonidos de mis carcajadas para alegrar el alma de los que persisten en llamarme patético…faltan historias que aún no son contadas, faltan misterios que aún no desenredo de mis sueños, faltan versos que aún no palpitan mi corazón enfermo, falta tiempo por quitarle al Diablo, faltan vidas por saciar mi alma…me sumerjo entre líneas y aterrizo entre tus ojos.

Panic! At The Disco - Nine in the Afternoon

No hay comentarios.: