martes, 23 de septiembre de 2008

Una Bala en el Desierto (Un Cortomental)

1 comentario:

Jhon Brando dijo...

Buena propuesta, de entrada me parece interesante que se nos presente un corto muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, al menos aquí en Latinoamérica. Sobre la parte en la que se habla de las musas estoy completamente de acuerdo, todos tenemos a las nuestras, ellas las encargadas de darle sentido a lo que hacemos y de donde sacamos inspiración, ya sea una noche estrellada (que por cierto acabo de leer en tu post anterior que te gustan, a mi también, lamentablemente es un espectáculo que ya no se ve en grandes ciudades como esta) , un atardecer en la playa, una lluvia otoñal, o mejor aún; una dama. Me gusta Jodorowsky, la mayoría de sus obras se encuentran salpicadas de un genial surrealismo que actualmente seria muy difícil encontrar algo más bizarro que el mismo, de sus teorías esotéricas mejor no hablo, me quedo con sus trabajos previos. Fue grato que se haya animado a comentar en mi burdel, me gusto lo que vi por aquí, me estaré dando mis vueltas. Saludos.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”