lunes, 8 de septiembre de 2008

Tu Adicción

Déjame ser tu sueño que se confunde con la realidad,
Inundarte entre mis lagunas y regalarte mis locuras,
Ser tu medicina ante la absurda enfermedad de la normalidad,
Amarte con desenfreno y perderte en el remolino de las pasiones.

Ser tu nicotina,
Ser tu droga,
Ser tu adicción perfecta en el momento inadecuado.

Déjame ser tu ilusión cuando necesites recuperar la vitalidad,
Descubrirte entre mis párpados y extraviarte entre mis dedos,
Ser tu fantasía ante el impacto inevitable de tu realidad,
Imaginarte desnuda y descubrirte arropada en el éxtasis.

Ser lo prohibido,
Ser lo inmoral,
Ser tu adicción perfecta en el momento inapropiado.

1 comentario:

Valeska dijo...

Me encanto esta entrada, una vez más me siento muy identificada con lo que escribes. Empiezo a sospechar que si tenemos vidas paralelas en muchos sentidos jaja.

Un beso