martes, 2 de septiembre de 2008

...O Moriré en el Intento

No sé hacia donde me este llevando este camino que he decidido emprender, pero el ver la vida con otros ojos, el sentir esa libertad en mi interior y no padecer de los antiguos temores y depresiones por situaciones que simplemente están muy por fuera de mi absoluto control, es en realidad una excelente medicina para alguien que hace un año sufría en la soledad las repercusiones de una vida llevada muy a la ligera…hay situaciones en la vida diaria que uno no puede controlar, por más controlador que se pretenda ser, por muy metodista (en el sentido sano de la palabra) que uno pretenda ser, las cosas pasan porque tienen que pasar, y en lugar de tirarse boca bajo sobre la cama y empapar las almohadas, y echarse la culpa que uno mismo es el responsable de los acontecimientos, simplemente es cuestión de pensar lo que ha pasado, analizar las situaciones, las palabras, las acciones, no tomar el problema como una situación aislada y determinarse a resolver a futuro para no caer de nuevo en antiguos errores, ser honesto primeramente con uno mismo para poder transmitir esa seguridad que pretende uno expresar hacia otras personas; llevar la vida con calma y aprender de nuestros propios errores y erradicar las manchas en nuestra forma de ser y no acarrearlas constantemente y explicarlas como que son resultado de viejas experiencias y que la mejor opción es construir una hilera de ladrillos sobre la barrera que construimos desde hace mucho tiempo…no voy a decir que mi barrera ha sido derribada en su totalidad, simplemente, como buen ingeniero que soy, le he construido infinidad de ventanas y puertas, existe la libertad de entrada, pero también, es cuestión de cada quien qué aspectos de cada quien se desea exteriorizar…hoy en día puedo decir que me siento bien, feliz, tranquilo, viviendo la vida como siempre he querido, entregándome con pasos agigantados al placer que siempre me había negado, tal vez por miedo, tal vez por precaución, tal vez porque simplemente no quería, o tal vez porque estaba jugando, al fin y al cabo, hoy me encuentro en la posición de permitirme querer y ser querido, amar y ser amado…me he quitado la venda de los ojos, me he deshecho completamente de los estúpidos complejos machistas que siempre me he impuesto, me he abierto como un libro, no he dejado ninguna hoja en blanco, soy como soy y lo he sufrido, lo he gozado, y aún padezco así como igual sigo disfrutando de lo que he sembrado a lo largo de los años…hoy vivo un momento importante en mi vida, estoy arrancando de raíz la personalidad sombría e inhumana que habitaba en mi interior, me estoy permitiendo ser parte de alguien más, tal vez lo sepa, tal vez lo sienta, tal vez lo llore, tal vez lo este gozando de la misma manera en que yo lo he estado haciendo, en realidad, no quiero mortificarme por como lo esté viviendo, estoy dispuesto a soportar el trancazo de la caída de la misma manera en que estoy listo para disfrutar las mieles de un futuro prometedor, simplemente he renunciado a ser un hombre que suponga su futuro y he decidido ser un hombre que disfrute del momento que está viviendo, que le sonría a la vida de la misma manera en que le señalé sus fallas, y le he reprochado insistentemente el porqué se había ensañado tanto conmigo…simplemente estoy dispuesto a vivir y dejar vivir.

Beyon*D*Lusion - Binary Me

1 comentario:

Rose dijo...

really am proud no better yet am glad you finally see life the way it is now i can say your really going to live life to it's fullest giving your self to each pleasure, desire and apportunity completely. i wish you the best with everything you deserve it. cause its like pitogaras said "Escoge la mejor manera de vivir;la costumbre te la hará agradable."