miércoles, 10 de septiembre de 2008

Con Fecha de Caducidad

Vuela la vida, lentamente, la siguen mis sueños,
Se estrellan entre nubes de vino y ajenjo,
Se precipitan, suavemente, en forma de idilios y anhelos.

Suavemente,
La vida se me va suavemente por entre los dedos,
Como los instantes perdidos en bostezos inesperados,
Agotándose por la apatía de ver correr las arenas de los tiempos.

Vuela el tiempo, a paso lento,
Aguardando el desenlace de ésta historia sin elenco.

Lentamente,
Las historias se escriben lentamente en la buhardilla del deseo,
Como mi sangre se propaga por mis venas al explotar un latido,
Guardando sentimientos bajo llave en el baúl de los recuerdos.

Vuela el tiempo, a paso lento,
Esperando el impacto de mi alma con mi cuerpo.

Vuela la vida, lentamente, la siguen mis sueños,
Se estrellan entre nubes de vino y ajenjo,
Se precipitan, suavemente, en forma de idilios y anhelos.

3 comentarios:

Jacka [Killer Queen] dijo...

ahhh la belleza y delicia de la lentitud, de lo efímero de nuestra existencia....

vino y ajenjo... lo puedo saborear

Aileen Romero dijo...

EPAAAAA!!! ya no habia pasado =S SORRY!!! ando corre y vuela con trabajo... mi blog cambio un poco. pero asi le hacen mas caso jaja. saludos.

rogelio garza dijo...


y conforme pasa el tiempo la vida se va más rápido.

saludos!