domingo, 27 de julio de 2008

Soñar


Solamente deseo cerrar mis ojos,
Sumergirme en lo más profundo de la oscuridad,
Confundirme entre cuerpos sin reflejo,
Cerciorarme que la luz no me siga.

Deseo ser parte de un todo sin existir en un algo,
Escaparme del reino de la luz,
Proyectarme entre sombras y volar,
Esconderme entre mis párpados y soñar.

La luz se difracta a través de mis venas y mi piel,
El comienzo de mi viaje al abandonar mi vida,
Deseo corregir mis errores y encerrarme en mi mundo,
Sumergirme en las aguas turbias de la invisibilidad.

Solamente deseo cerrar mis ojos…y soñar.


The Cranberries - Dreams


1 comentario:

Rose dijo...

si por eso escribo porque sueño y en si soy un sueño escrito pos si mi metropolis soñar es lo mejor que uno puede hacer pues es un arte poetico involuntario y sin los sueños el mundo que seria? para mi un mundo sin ilusion. asi que buen escrito y recuerda las palabras de un gran poeta mexicano amando nervo que dijo "Yo he vivido porque he soñado mucho".