lunes, 28 de julio de 2008

Pensando...


Relajado, sumergido en mis pensamientos,
Cambiando de pesquisas cuando no encuentro soluciones,
Divagando con la esencia de lo que quieren expresar mis emociones,
Preguntando la misma cuestión constantemente,
Evitando rondar por pensamientos oscuros,
Analizando la materia que compone la silueta que habita en mi cabeza,
Formulando las hipótesis de mi bienestar,
Encerrando bajo llave el cuerpo dentro de la mente,
Alimentando con ideas el cerebro hambriento,
Reposando el cuerpo activando el espíritu,
Viajando por senderos imaginados,
Creando nuevos mundos dentro de mi cabeza,
Disfrutando de la intimidad en la oscuridad de mi subconsciente,
Flotando sobre ríos cristalinos empapado de brillantez,
Respirando dentro de un remolino de ideas,
Descansado, disfrutándome.

No hay comentarios.: