martes, 29 de julio de 2008

Ideas Congestionadas


Entre la gripa, un agudo dolor de cabeza y demás malestares físicos, siento que ando caminando por la calle de la amargura últimamente, me siento patético, si no fuera por que me rehúso definitivamente a caer en sentimentalismos estúpidos ya estaría escribiendo un compendio de “poesías” y / ó “intentos sádicos” de ensayos corta venas y patéticos comentarios acerca de lo aburrida que es mi vida, pero como siempre, esto es un proceso de transición, un procedimiento para sanar ciertas cosas que sangran constantemente en mi interior y que simplemente castigándome de ésta manera me tomo cierto tiempo para mí…mucha gente que me conoce no cree que me encierro en cuanto llego a Puebla, que me la paso todo el día entre las paredes de mi casa, y que solamente salgo para lo básico, ¿por qué lo hago?, no sé, a lo mejor porque en estos momentos la cantidad de monedas en mi alcancía no crea un peso afortunado, o porque simplemente no me da la regalada gana andar de vago…sea cual sea la razón de mi encierro, ya está próximo a llegar a su fin, regreso a mi tierra nuevamente por dos pequeñas semanas, las cuales espero disfrutar alegremente y ya completamente aliviado de mis malestares físicos, mugre gripa ya tengo dos semanas y aún no me deja en paz…en fin, sé que al volver de mis “pequeñas” vacaciones el encierro será parte del pasado, porque al regresar muchas cosas pintan de mejor manera por estos lugares, conciertos, cursos y congresos y demás actividades que me tienen súbitamente emocionado, y si a eso le sumo los constantes viajes que planeo realizar a la ciudad de Oaxaca por motivos personales y que son motivo de mis muy numerosas alegrías en los últimos días, creo que este proceso del cual empecé a comentar en esta “patética” entrada será cosa del pasado…por lo mismo, creo en que la salud física y la mental están muy llevadas de la mano, un pequeño resfriado y las ideas se encuentran severamente congestionadas.

1 comentario:

Yannina Thomassiny dijo...

Gracias por tu comentario Metro Metro, siempre hay algún comentario tuyo chido en mi blog, q padre q estés al pendiente, y q padre q pudiste ver esa expo tan padre!!!!
Saluditosss!!