viernes, 25 de julio de 2008

Fantasía

Mi mente vuela a través de caminos empedrados,
Capaces de hacer tropezar en malos pensamientos,
Correr velozmente esquivando obstáculos,
Derribando sueños y aflorando sentimientos.

Mi mente se desplaza sin límites,
Desesperada por sumergirse entre tus sábanas,
Mi mente, esclava de tus placeres,
Deseosa por calentar tu cuerpo frío y ausente de caricias.

Mis latidos se confunden con el oleaje que rompe en el malecón,
Que lava las penas pasadas y abre caminos nuevos a mi corazón,
Que alimenta nuevas vidas y sana las heridas con una nueva canción,
Refresca los pensamientos y acumula sentimientos basados en la razón.

Mis latidos se mezclan con los tuyos,
Al saberte entregada sin pertenecer,
Mis latidos, prisioneros de tus embistes furiosos,
Se entregan al sentir tu mirada clavada en mi ser.

No hay comentarios.: