sábado, 26 de julio de 2008

Duro Golpe, Reluciente Madrazo...


De un solo golpe y mi cuerpo esta en el piso,
Noqueado, inerte y sin sentido,
De las sombras ha salido al encuentro con mi rostro,
Y me ha tirado, he caído derrotado, complaciente.

Duro golpe, reluciente madrazo, golpe limpio en mi rostro impactado,
Estupefacto y sin movimiento, incapaz de reaccionar,
Derechazo directo a donde más ha dolido un impacto,
El encuentro ha finalizado, en instantes me ha noqueado.

Es un gancho sin sentido, con alevosía y excesiva ventaja,
Planeado y bien estructurado, me ha dejado perplejo, en el piso desangrado,
Sin un aviso de por medio, ni la campana había sonado, un gancho directo,
El piso me han movido, los sentidos se han apagado, mi corazón desangrado.

Duro golpe, reluciente madrazo, golpe limpio en mi corazón impactado,
Impactado y sin reflejos, incapaz de reaccionar,
Derechazo directo a donde más ha dolido el impacto,
Las luces han apagado, el encuentro no ha sido televisado.

Conmocionado y sin derecho a replica, en mi esquina abandonado,
Distinguiendo entre sombras, mi corazón encharcado,
Duro impacto, indiscreto madrazo, noqueado y sin sentido, en el piso amancillado,
Tambaleante abandono, el cuadrilatero avergonzado, herido y conmocionado.

Duro golpe, reluciente madrazo, golpe limpio en mi autoestima impactado,
Por los suelos y sin remedio, con el semblante cabizbajo,
Derechazo directo a donde más ha dolido el desprecio,
Me retiro derrotado, con el corazón destrozado.

No hay comentarios.: