martes, 24 de junio de 2008

...Y Sobrevivir

Quiero naufragar en las aguas turbias de la razón,
Encallar entre tus piernas y salir a flote solamente para respirar,
Perderme en la inmensidad de tu océano y dejarme llevar por la corriente de tus cabellos,
Alivianar el peso de mi cuerpo desechando el olvido de otros naufragios,
Ser el Robinson Crusoe de tu isla y nunca adoptar a Viernes.

Quiero dejarme perder por ti…y sobrevivir.

Quiero aterrizar forzosamente en el mar de la nostalgia,
Ajustar mi cinturón de seguridad para evitar los golpes de la vida,
Respirar el oxígeno de tu boca y flotar con el cojín de tus senos,
Y protegerme del oleaje de tus húmedas marejadas,
Y flotar, por tus piernas flotar y nunca pisar la tierra jamás.

Quiero dejarme arrastrar por ti…y sobrevivir.

Quiero estrellarme de frente contra un muro de soberbia,
Sentir la fricción de tus bolsas protectoras en la tibieza de mi rostro,
Reaccionar instintivamente ante el peligro de tus curvas,
Dejarme llevar por el camino humedecido y empedrado de tu cuerpo,
Y ser un kamikaze en dirección a la muerte chiquita.

Quiero dejarme impactar por ti…y sobrevivir.

No hay comentarios.: