lunes, 23 de junio de 2008

¿Quién eres Tú?

¿Y, quién eres tú, para borrar mis penas y tristezas?
Pintar en mi cara de nuevo una sonrisa y colorearla con el rojo de tus labios,
¿Y, quién eres tú, para endulzar mis labios amargos?
Derretir el hielo y prender la hoguera que arde en mi corazón.

Tu mirada nació para ser la posada de mis ansiosos deseos,
Pósala en el contorno de mis ojos y continúa tu labor, abrígalos,
Tu sonrisa fue creada para iluminar mis días grises en el verano nublado,
Sonríe y permíteme seguir tus pasos tras la niebla de mi corazón.

¿Y, quién eres tú, para limpiar la suciedad del pasado?
Darle nueva cara al presente y mantener limpio y reluciente nuestro futuro,
¿Y, quién eres tú, para saciar el hambre de mi alma?
Estimular mi cerebro de nuevo y darle un nuevo latido a mi corazón.

Tu cuerpo es el templo de mis rezos, ateo arrepentido,
Abre las puertas de tu altar sagrado, que tu creyente más fiel ha llegado,
Tu amor es la palabra clave en la delgada línea del desconsuelo,
Pronunciémosla juntos y empecemos a vivir su significado en nuestros corazones.

¿Y, quién eres tú, para darme una razón para vivir?
Mezclarme en tu esencia y convertirme en nosotros.

No hay comentarios.: