martes, 17 de junio de 2008

Próximo Retorno

Feliz Viaje, Pronto Retorno

Próximo retorno a 5 Km.

¿Qué pensará en estos momentos? El sol apenas está saliendo, y mi estomago ya tiene hambre, cualquiera pensaría que no cené anoche, pero, en serio que deliciosa estaba la lasaña de anoche… ¡mmmm y el vino que degustamos no tenía madre! Pero ya me está tronando el estomago y no veo ningún restaurante cerca, lo bueno es que aún me queda café. Chingada madre, aún está caliente, ya me queme la pinche lengua, así no me va a saber el desayuno ¿Una canita al aire?

Próximo retorno a 4 Km.

¿Acaso le habrá quedado duda de lo que le dije? Al menos apendejaré un rato a mi estomago con un cigarrito, espero me hayan quedado de anoche. Sacó su cajetilla de la guantera, quedándole 3 cigarros en ella, prendió uno sin desacelerar el vehículo. Cigarro mañanero y con el estomago vacío, carajos debo dejar este vicio que me está acabando, pero ¡Puta Madre! Que rica sabe esta mierda de camello ¿Por qué será la vida tan difícil?

Próximo retorno a 3 Km.

¿Algún día sabrá porqué lo hice? ¡Qué música más deprimente estoy escuchando! ¿Dónde diablos habrá dejado mi CD de Metallica? Le dije que me lo dejara en su cuja pero no está aquí, ¡Demonios! Mmmm ¿Qué es esto…”La Voz de tu Conciencia”? suena interesante, ¿A qué sonará? Ha de ser de ella, pues nunca lo había escuchado. Chale, música sacra ¿Habré tomado la decisión correcta?

Próximo retorno a 2 Km.

¿Pensará que soy un cobarde? ¡Gracias Dios mío, una gasolinera! Sirve y me compro un par de tortas de cochinita para ahuyentar el hambre, mmmm ¿Un Red Bull? Mejor que sean dos, esa música me trae en la pendeja, sirve y busco mi disco en la guantera, ¡Es su maña! Creo que lo metió en su bolso pues ni debajo de los asientos lo encuentro, ya sabía que no debí de irme sin mis discos, y aquí ni siquiera la radio entra, aunque de esto a lo que venía escuchando antes, prefiero que me hablen los angelitos al oído, chale ¿Cobarde o rabo verde?

Próximo retorno a 1 Km.

¿Qué pasaría si se despierta y ni siquiera se acuerda de mí? Me cayeron como regalo de los dioses estas tortitas, y la salsita habanera no tenía madres. Destapó su segundo Red Bull y prendió el tercer cigarro. ¡Demonios, no compre cigarros! ¿Qué pasaría si se despierta y sólo ve a un pobre vejestorio a su lado?

Conduzca con Cuidado su Familia lo Espera.

¿Así es la vista desde el acantilado? Regresó a su vehículo ¿Se merece algo mejor que yo?

Próximo retorno a 500 m.

¿Regreso por unos cigarros? Al fin y al cabo, ya debe de haberse despertado y le diré que sólo salí a comprar unos cigarros…y regresé…Tal vez no debo volver a engañarme.

Bienvenido, Disfrute su estadía.

No hay comentarios.: