miércoles, 18 de junio de 2008

La Fée Verte

Nine Inch Nails - The Perfect Drug


Princesa alada, que atraviesas mis sentidos,
Con el zumbido incesante de tus alas transparentes,
Me transportas a otros mundos, dentro de nuevas dimensiones,
Le brindas a mis ojos, de lo cotidiano, nuevas percepciones.

Abrígame entre tus alas brillantes, y dale significado a mis divagaciones,
Juraré ante tus verdes pies que la vida se ha abierto ante mí,
Entonces, mezclada con la blanca azúcar, saborearé tu dulce magia,
Nunca mis sentidos experimentaron sensación de júbilo y libertad,
Junto a ti, mis pies despegan del suelo, dentro de ti, mis sentidos son imperceptibles,
Ojala este encuentro nunca termine, la realidad es eterna.

Princesa alada, que brillas dulcemente dentro de una fiesta de colores,
Que agudizas mis sentidos con el dulce néctar que de tus hojas exprimo,
Licua mis pensamientos a través de las perforaciones de mi deseo,
Y llévame a volar por los verdes campos del olvido.

Francis Ford Coppola's Dracula (No Bram Stoker's Dracula)...Fragmento

1 comentario:

etrescolectivo dijo...

chirou
el jueves se presenta el libro de tizano en el españa

la info en el blog

saludos