sábado, 14 de junio de 2008

Dueño de mi Destino

Algún día seré el aire que respiras,
Seré el sol que calienta tu piel,
Algún día seré la sangre que recorre tu cuerpo,
Seré el sol que eclipsará tu contorno de luna.

Mientras tanto, flotaré en tu imaginación,
Mientras caliento tus sueños y deseo tu piel,
Mientras tanto, correrá tu sangre a través de ti,
Mientras el sol calienta cada centímetro de tu ser.

Algún día dejaré de verte como si fueras de papel,
Dejaré de escribir en tu piel, lo que te quiero decir con mi voz,
Algún día dejaré de idolatrarte como si fueras inmortal,
Dejaré de rezar en tu altar, y haré mis sueños realidad.

Mientras tanto, seguiré escribiendo lo que cayo,
Seguiré prendiendo una vela antes de dormir,
Mientras tanto, seguirás siendo mi diosa,
Seguiré escribiendo mis deseos en tu piel.

Algún día, llegará próximamente ese día,
Mientras tanto, disimula que tu piel no canta mis deseos,
Algún día, ese día llegará,
Mientras tanto, abre los ojos y toma mi mano…ese día ha llegado.

2 comentarios:

Rose dijo...

worales you left me speechless very good metropolis thats all i can say very good and hopefully your right maybe one day it will come true;)

PriNcEss De La MoRt dijo...

muy muy lindo =)
sigue escribiendo como lo haces