domingo, 15 de junio de 2008

Cronos Vs Eros

No me canso de gritarle al tiempo que detenga su andar,
Que suspenda la ruta que traza en mi monótona existencia,
Las horas avanzan indiscriminadamente y mi mente no le sigue el paso,
Retroalimento los espacios vacíos con instantes retrospectivos.
Apenas si recuerdo tus besos y caricias, no quisiera perderlos.

Pero el tic tac continua incesante su andar, incorruptible.

He viajado, como un sueño viajero…sin lógica,
Mi vida sufre los arrebatos incesantes de los granos de arena que caen súbitamente,
No me rinde el tiempo que mantengo la conciencia despierta,
Disfruto tanto los instantes que acostumbramos a acelerar con los latidos de dos corazones,
Somos dos mortales en lucha eterna del tiempo sin muerte.

Pero el tic tac continua incesante su andar, incorruptible.

Te extraño al cerrar los ojos y divagar en los horizontes de mi mente,
Si mi consciente se impusiera ante el subconsciente me acompañarías todas las noches,
Por eso, le grito al tiempo que me regale más horas a tu lado,
Que los minutos los convierta en días, y tus suspiros sean nuestra banda sonora,
Por eso, estoy en huelga ante Cronos, para darle a Eros el control de nuestra vida.

Pero el tic tac continua incesante su andar, incorruptible.

2 comentarios:

Rose dijo...

otra vez increible metropolis que escrito tan admirable y si avecez uno le pide mas tiempo al tiempo para poder alcanzar lo que queremos o sustener lo que tenemos. pero dijo una vez el gran escritor frances paul claudel "No es el tiempo el que nos falta. Somos nosotros quienes le faltamos a él."

Lata dijo...

AY metro, últimamente Eros me ronda con insistencia y yo que opté por el celibato...

Vine a buscar mi frase para volverla famosa. JE je.

La conciencia despierta a veces abruma. Es todo lo que diré hoy.