jueves, 8 de mayo de 2008

Un Momento de Soledad

Un momento de soledad, de paz y serenidad mental, encerrarme en el interior de mi cerebro, buscar con tranquilidad mis ideas…Guardar silencio y cerrar los ojos, escuchar tan sólo la respiración de mi cuerpo, el fluir de la corriente de mis pensamientos, el vacío de los sonidos…Retomar el vicio de la niñez, madurarlo con la experiencia de la juventud, y equilibrarlo con la conciencia de la madurez, ser un niño en el cuerpo de un hombre…Un momento de soledad, equilibrio mental entre el querer y el ser, análisis de sentimientos con pensamientos, en un marco de ideas e hipótesis…Trazar el método científico para un análisis abstracto, descubrir en la obviedad lo que se esconde tras la timidez, dejar de buscar la cara que no es la que se adueña de mi boca…Ser siempre lo que quiero ser, en un momento de soledad descubro el camino, en un momento de lucidez cubro mis pasos, ser y no ser quien en realidad quiero ser tras un momento de reflexión.

Café Tacuba - Esta Vez

No hay comentarios.: