martes, 27 de mayo de 2008

Entre Metrópolis y The Arcana

¿Cómo despierto al subconsciente si el consciente es demasiado consciente de que dentro de mi, hay algo que no quiere salir...si los miedos a encontrar el futuro que tanto se desea son tan poderosos que la mente transforma las palabras y las acciones para evitar abruptamente que lleguemos a ese futuro tan deseado?


Querido Amigo,


Entiendo tu preocupación porque lo que dices nos ocurre a todos, pero hay maneras de callar esa mente que ''aparenta'' sentir miedo ante la verdadera felicidad.


A veces la mejor manera de deshacernos de algo es no luchar contra ello, es decir, ignorando. La mente es como un niño pequeño aclamando atención a todas horas. El peligro está cuando ese niño termina por controlarlos a nosotros.


Para poder ignorar a la mente tenemos que centrar nuestra atención en otras cosas y saber que esas otras cosas están realmente ahí. Y digo esto porque puede que dudemos de la existencia de cosas que no vemos, o como digo yo, cosas que nos impedimos ver.
Hablas de desear un futuro pero te olvidas de que el futuro sin presente no existe.


Medita, respira con consciencia, intenta abrir los ojos a tu presente y hasta los colores que te rodean se harán mas intensos. Pon música, cierra los ojos, óyete respirar, y lentamente visualízate como si las cosas que quieres ya hubieran ocurrido, cree en lo que ves, tú te lo mereces, permítete tener todo lo que quieres.


La mente te hace creer que la felicidad está lejos, que tenemos que alcanzarla pero no es así. Ella ya está aquí, y para despertar nuestro subconsciente tenemos que darle el poder que se merece y relegar la mente a un segundo plano ignorándola, dejándonos llevar por las emociones y las corazonadas.


Recuerda que, debemos enfocar nuestro espíritu hacia ello que queremos, no hacia lo que no queremos.
La física cuántica ha descubierto que somos capaces de alterar aquello a nuestro alrededor según nuestro pensamiento.


Así que, amigo mío, deseo desde aquí que alteres tu realidad hacía un presente de felicidad y que siendo tú mismo puedas atraer solo lo que indudablemente te haga feliz.


Un saludo


Gracias!

No hay comentarios.: