domingo, 18 de mayo de 2008

El Espíritu de tu Amor

Voy por la vida, buscando la esencia de mis sueños,
Escondida detrás de miles de ojos ajenos y extraños,
Puliéndolos detenidamente, expulsando los secretos de su ser,
Como una esfera de cristal, pidiéndole a tu espíritu nunca desvanecer.

Convivo con tu esencia, la desvisto en la oscuridad,
Como un espíritu, embruja en mi corazón tu altar,
Posesiona mis sabanas, da paso a la locura final,
Llévame contigo al limbo, no aguanto sin ti un día más.

Sin ti, los sueños son pesadillas,
La vida está vacía, sin ti,
Sin ti, las voces son susurros sin significado,
Las miradas están opacas, sin ti.

Ven, descúbrete una vez más,
Se nubla el cielo cada que vas a llegar,
Que aúllen los perros a la luna, no me importa más,
Detrás de ese viento helado, tu alma terminará por entrar.

Debajo de las sabanas un cuerpo frío yacerá,
Arriba, entre estrellas, dos almas juntas, al final,
Consume mi vida, que sin ti no puedo aguantar la vida un día más,
Sin ti, los sueños siempre son pesadillas.

No hay comentarios.: