miércoles, 7 de mayo de 2008

Bloggeando...(invitado por la Dra. Verónica Maza)

8 cosas que me apasionan

1. La música
2. El cine
3. La literatura
4. La ingeniería
5. Un hermoso atardecer en el malecón de Campeche
6. Hacer el amor (Las mujeres)
7. Mi familia y mis amigos
8. La vida

8 cosas que quiero hacer antes de morir

1. Vivir
2. Amar (conocerte)
3. Tener dos hijos (La pareja)
4. Conservar el amor y el respeto de mi familia y amigos
5. Tener mi Constructora – Consultoría Estructural
6. Realizar mis proyectos (Casa, negocios, etc.)
7. Seguir escribiendo (por deporte mental)
8. Llegar en paz conmigo y con todos.

8 cosas que digo seguido

1. Veeeerga (así, cantadito)
2. No mames, chav@...
3. poing! (con resorte y toda la cosa)
4. Qué Huevaaa!
5. Ooooooh
6. Maaaadres!
7. Chale
8. Ta chida esa madre

8 libros leídos últimamente

1. Memorias de una Geisha (Arthur Goleen)
2. Drácula (Bram Stoker)
3. On / Off (Colleen McCullough)
4. Último Recurso (Michael Connelly)
5. El Espejo del Monstruo (Juan Ramón Biedma)
6. Tokio Blues – Norwegian Wood (Haruki Murakami)
7. Yo Mato (Giorgio Faletti)
8. Salem`s Lot (Stephen King)

8 canciones que escucho una y otra vez

1. Unskinny Bop – Poison
2. Patience – Guns N`Roses
3. Con Nombre de Guerra – Héroes del Silencio
4. Home – Dream Theater
5. Desde mi Cielo – Mago de Oz
6. Peor para el Sol – Joaquín Sabina
7. Volverás – Sistema
8. Muerte por Amor - Forseps

8 cosas que me atraen de mis amig@s

1. Las diferencias
2. Sus consejos
3. La espontaneidad para muchas cosas
4. Su inteligencia
5. Su seguridad
6. Su estilo de vida
7. Sus pros y sus contras (nadie es perfecto!!!)
8. Su amistad y su amor

8 blogs nominados (Que chance y quieran contestarlo...)

1. Zigzag
2. P.u.k.
3. La lata
4. La niña cassette
5. Hongo Verde
6. Damián
7. Colectivo e3
8. MexicanGirl

2 comentarios:

Lata dijo...

¿¡yo?!
Arggggggggggg
Neto, ¿¡yo?!
Ah, creo que leí mal... dice Tala, ¿verdad?
jejeje.

Aileen Romero dijo...

EPA!!! en el blog nominado!!!

sorry eh andado... como loca,
la proxima semana me voy de gira y tengo un millon y dos cosas que dejar hechas en mi rancho =S

pd. si me gustan los cuestionarios y esas ondas por????

vas hacer las 20 preguntas de metropolis para puka o??? jajajaja.
saludos!

A.