miércoles, 16 de abril de 2008

Un Sueño Recurrente

Durmiendo, durante mis primeros sueños, siempre es lo mismo, un extraño sueño que llevo cargando en mi subconsciente desde hace ya mucho tiempo…sueño que duermo placidamente en el lugar donde me encuentro, no me sueño en otro lugar, ni siquiera un lugar extraño e irreconocible, es el preciso lugar en donde me acosté a dormir en vida, por lo mismo, lo siento tan real…siento la presencia de alguien, asexual, aún no distingo perfectamente si es hombre o mujer esa sombra, pero me vigila, expectante, silencioso, pero yo sé que ahí está, entre las sombras, dentro de mi cuarto, viéndome a través de la ventana, en el techo, desde la puerta, pendiente de mi…inofensivo, pero al mismo tiempo aterrador, inyecta en mi grandes sensaciones de ansiedad, el cuerpo me empieza a temblar, ahí está, una sombra, que cada vez se hace más grande, o tal vez se está acercando hacía mi, no lo sé, es tanta la ansiedad en mi que no quiero averiguarlo…me sé dormido, sé que esto es un sueño, dentro del subconsciente estoy consciente que esto es tan sólo un sueño, y me exijo despertar, pero estoy tieso, inmóvil, petrificado ante el terror…no me toca, menos mal, si con tan sólo su presencia muda y vigilante me provoca este pánico, no quisiera saber cómo estaría si se acercara y me tocara, aunque una vez lo intentó, y esa vez brillaba y no era una sombra dentro de sombras…tiemblo, me sacudo, me golpeo, hago lo que sea para despertar, y no puedo, sólo observo esa sombra cada vez más cerca, y cuando consigo despertar, estoy bañado en sudor, temeroso y no puedo volver a conciliar el sueño…como niño pequeño, prendo la televisión, o pongo música, en esos momentos lo que menos quiero es el silencio de la oscuridad, e intento otra vez conciliar el sueño…hay veces que se repite, la misma historia, el mismo proceso, otras sin embargo, duermo placenteramente, pero sé que al día siguiente, puede volver a ocurrir, tal vez tarde una semana en volver a ocurrir, pero ahí está, fijamente anclado a mi subconsciente, ¿qué significa?

1 comentario:

Aileen Romero dijo...

Se dice que los sueños son un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente. aveces un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas y otras una ventana de oportunidad para el auto conocimiento...
Que relacion tiene tu sueño? piensalo!
A.