miércoles, 2 de abril de 2008

Tu Anatomía

Enciende mi cuerpo y déjame tomar el camino correcto,
Las curvas sinuosas de tu anatomía,
Permíteme envolver tu anatomía con la suavidad de tus sabanas,
Derrite mis labios y déjame refrescar mi ardiente pasión,
La suave sensación de tu anatomía.
Permíteme admirar tu anatomía en la oscuridad de tu alcoba,

Enciende mi cuerpo de nuevo,
Circulemos juntos sobre la comodidad de tus almohadas,
Derrite mis labios de nuevo,
Disfrutemos juntos debajo de la suavidad de tus sabanas.

Levanta mi espíritu y déjame seducir las puertas de tu edén,
Los pliegues densos de tu anatomía,
Permíteme acomodar tu anatomía sobre la comodidad de tus almohadas,
Eriza mi piel y déjame disfrutar del placer de ser tuyo,
Las cariñosas extremidades de tu anatomía.
Permíteme hacerte el amor sobre los pliegues de tu cama.

Levanta mi espíritu de nuevo,
Sintamos juntos la pasión en la oscuridad de tu alcoba,
Eriza mi piel de nuevo,

Entreguémonos juntos sobre los pliegues de tu cama.