miércoles, 23 de abril de 2008

Soulless

La de anoche, fue una noche bastante rara, mi último cigarro del día se consumió como si se consumieran mis propios miedos, me sentí vacío, pero no vacío de soledad y depresión, me sentí de esa manera porque me sentí aliviado de muchas cosas que antes me mantenían despierto hasta altas horas de la madrugada, y eso es lo raro, no supe cómo ni en qué momento removí esos tontos pensamientos de mi cabeza…tirado en el piso fresco, a oscuras, desnudo frente a la ventana, viendo volar el alma del cigarro como si fuese mi propia alma la que se escapa por unos segundos y se confunde con la negrura de la noche…dejé mi mente en blanco, como hace mucho quería hacer, solamente era un cuerpo inerte tirado en el piso, consumiendo el último Camel, observando las estrellas, y disfrutando los sonidos de una ciudad que se duerme poco a poco…como yo.

Nine Inch Nails - 3 Ghosts I

1 comentario:

Rose dijo...

si esta rola es buena pero tambien prestale un oido al 6 ghosts 1 de nine inch nails esa tambien es lo maximo