sábado, 19 de abril de 2008

Me Gusta Cuando...En la Intimidad

Me gusta cuando te miro y encuentro un ángel,
Cuando los demonios se quedaron afuera y el cielo es adentro,
Cuando me siento animado y me miras arrogantemente.

Me gusta cuando buscas bajo las sábanas lo que deseo que encuentres,
Cuando encuentras lo que con devoción te entrego,
Cuando me miras y encuentras mis ojos en la oscuridad.

Me gusta cuando me miras con cara de sorpresa y gestos satisfechos,
Cuando te preguntas y no encuentras respuestas,
Cuando buscas en mi mirada lo que no encuentras en la lógica.

Me gusta cuando sonríes y te sientes confundida,
Cuando no encuentras pretextos y te faltan motivos,
Cuando buscas en mi sonrisa el placer de la ignorancia.

Me gusta cuando volteas y me miras incrédula,
Cuando te concentras y no obtienes resultados,
Cuando me miras y suspiras en silencio.

Me gusta cuando te marchas y no te despides,
Cuando las promesas se las lleva el viento y a ti te traen tus pasos,
Cuando dejas tus besos enredados en mis labios y tu mirada en mi alma.

Me gusta que me dejes suspirando y ahogado,
Cuando me robas el aliento con tus besos y la respiración con tus abrazos,
Cuando aún tengo a causa de tus caricias mi cuerpo erizado.

Me gusta cuando recuerdo tu cara de sorpresa,
Cuando recuerdo tus gestos satisfechos,
Cuando recuerdo que llegas y llegamos.

No hay comentarios.: