viernes, 11 de abril de 2008

Luces Extinguidas...Ojos Inocentes

Si observas detenidamente en el interior de tu alma,
Una luz se apaga por la desconfianza,
Otra luz se extingue por sus consecuencias,
Y una tercera se halla sumergida en un chantaje emocional.

Justamente hoy,
Unos ojos impacientes me observan resplandecientemente,
En silencio, desde la lejana distancia,
Unos ojos angelicales, honestos, inocentes.

Observo la luz que perdió su brillo ante mi ingenuidad,
Me he cansado de llorarle a la segunda luz que se extinguió así sin avisar,
La tercera estrella fue un sueño incandescente, una estrella fugaz,
Que me arrebataron para después culpar.

Esos ojos brillan en la distancia,
Reclamando el cariño que nos fue arrebatado,
Esos ojos lloran lágrimas que no son suyas,
Llorando el dolor de otras personas.

Mi alma está rota,
Las luces me siguen en la oscuridad de mí andar,
Esos ojos inocentes son mis guías,
Que me dan calma en los momentos de culpabilidad.


Massive Attack - Teardrops

1 comentario:

Rose dijo...

chale!!!metropolis casi me haces chillar zip zip deveras se ve que siempre dejas que tu alma hable atraveces de cada linia dicha es algo increible y igualmente doloros al leer. pero me late que tienes mucho talento no son disque poesias son poesias mejor dicho obras de arte atravez de unos teclados de tu mano. siquele mi cuate que eres la ley y eres un escritor de primera mi