martes, 29 de abril de 2008

Esta Loca Primavera

Es el frío incongruente de un día soleado,
Las nubes disimulan suavemente de gris el cielo azulado.

Para extrañarte, es el clima ideal,
Y es que es tan extraña la primavera sin ti,
Es tan sólo el reflejo de mis pensamientos por ti,
Para recordarte, es el silencio la voz que me regresa,
Y es que es tanto el espacio en mi alcoba,
Que cada día tu presencia se hace ausencia.

Las gotas de lluvia se estrellan con el cristal de mi cuarto,
Y el granizo golpea intermitentemente el tejado.

Para desearte, debajo de las sabanas el calor enfría mi ser,
Y es que me encuentro pensando en ti…con él,
Es tu recuerdo que enfría el calor en mí,
Para tocarte, sólo falta que estés aquí,
Y es que ya no puedo seguir así,
Yo conmigo y tú con él.

1 comentario:

Rose dijo...

hmmm I would just like to add that for a person who claims that many of his pieces are not self lived. It seem to me that some part of you goes into this works of art called your blogs. Anyway impressive work metropolis once again continue doing what you do best writting of course je je je.