martes, 4 de marzo de 2008

Fotografía

La vida acelerada reclama atención,
El ojo preciso de una visión,
La esencia del momento,
Pasmando sentimientos,

Quitándole al olvido significado,
Brindándole a la belleza su encanto,
Extrayendo lo complejo
Y guardando lo abstracto.

Recuérdame a colores,
Elógienme en blanco y negro,
Absórbeme el alma,
Mézclame en collage,
Olvida mi nombre…

El rayo se esparce cegando,
Captando el momento exacto,
Robando almas por segundo,

Fijando ideas,
Pasmando sentimientos,
Recordando momentos.

Recuérdame a colores,
Elógienme en blanco y negro,
Absórbeme el alma,
Mézclame en collage,
Olvida mi nombre…
Pero recuerden mi enfoque.

1 comentario:

Rose dijo...

bueno mi j.c otro escrito tuyo que una vez mas me deja en shock deveras los vuelvo a declarar que amor tu naciste para escribir,lo unico que quiero decirte es que cada vez que entro a leer tus escrito me roban el aire porque son un arte maravilloso.sique amor cautivandolos con tu palabras