domingo, 9 de marzo de 2008

El Tiempo y Tu Recuerdo

Las horas pasan a ritmo lento,
Despreocupadas,
El tiempo avanza dejándose llevar sin prisas,
Tu recuerdo me lleva por los sueños más reales,
El tiempo aún no borra el sonido de tu risa,
Aún no elimina el brillo de tus ojos al mirarme,
El recuerdo de tus labios junto a los míos
Sigue siendo una dulce sensación de esperanza,
Los segundos empujan suavemente a los minutos,
Y tu voz aún resuena en mis pensamientos,
La suavidad de tu piel,
La desfachatez de nuestros cuerpos amándose frente al mar,
Tu boca temblorosa me invita a volver a besar,
Los sueños son tan claros,
Los recuerdos tan exactos,
Tus manos aún acariciando mi pecho,
Tus dedos enredándose con mis vellos,
Tus uñas arañando mi espalda,
Entonces le pido al tiempo que detenga su marcha,
Que quiero que mis sueños sean eternos,
Y mis palabras permanezcan en tu cabeza,
Que mis pensamientos,
Que mis plegarias,
Que mis palabras,
No se las lleve el viento y no se pierdan en el tiempo,
Que lleguen a tu alcoba y te acompañen en la cama.

2 comentarios:

Aileen Romero dijo...

OJALA QUE LOS POEMAS PUDIERAN CAMBIAR LA REALIDAD!
SALUDOS
BUENA SEMANITA!!!
A.

rogelio garza dijo...

esta es la única forma de atrapar esos momentos y "materializarlos" fuera del recuerdo de la memoria.

hacer el amor frente al mar es de las mejores cosas en esta vida.

saludoxxx!