viernes, 28 de marzo de 2008

¡Crash!

Perdí el control…¡Crash!
Renuncie a la estabilidad…¡Crash!
Derrapé en dirección afortunada…¡Crash!
El cinturón me salvó…¡Crash!
La vida se me desinfló…¡Crash!
El manglar me atrapó…¡Crash!
La serenidad se acabó…¡Crash!
El vicio ha consumido lo último en mí…¡Crash!

Cierro los ojos,
El humo me invade,
Las luces se prenden,
Mi voz renace,
El viento me acoge,
La sabana me envuelve,

¡Crash!

El frío se extiende…la alarma se apaga…¡Crash!
Envuelto entre ramas…mi orgullo se mata…¡Crash!
Cierro los ojos…un suspiro me salva…¡Crash!
Me miro al espejo…aún sigo mirando…¡Crash!
Me siento perdido…tan sólo fue un golpe…¡Crash!
Se ha roto mi dedo…se ha despedazado mi orgullo…¡Crash!

Volteo al camino,
Mis huesos están sanos,
Las luces pululan en la oscuridad del desaire,
La vida continúa y yo he perdido los ánimos.

¡Crash!

Roxette - Crash! Boom! Bang!

No hay comentarios.: