sábado, 1 de marzo de 2008

Adicto a Metrópolis*

Starved in metropolis
Hooked on metropolis
Addict of metropolis
Do the worm on metropolis
Slam dance cosmopolis
Enlighten the populace

The Clash, Inoculated City

No recuerdo muy bien cómo llegué a Metrópolis, creo que un día Juan Carlos me envió un correo al Zig-Zag o dejó un comentario en el blog. El caso es que al entrar me encontré en el blog de un tipo solitario como yo.

Desde esa vez sigo visitándolo porque encontré un espacio parecido al mío, donde se puede brincar de un tema a otro sin perder el hilo y el estilo: reflexiones, poemas, cuentos, viajes internos y externos, tristezas, soledades y a manera de soundtrack mis bandas de rock favoritas, los Ramones y Rollins Band.

Lo curioso es que se trata de un blog emocional de un profesionista racional, alguien que en apariencia es opuesto a mí y en el fondo nos parecemos tanto.

Nueve meses después sigo visitándolo. Juan Carlos y yo no nos conocemos personalmente, pero nos leemos con frecuencia e intercambiamos opiniones. Podría decir que ya tengo el hábito, como dice The Clash: Addict of Metropolis.


Rogelio Garza
(publicista + periodista +
ciclista + pesimista +
tremendista + equilibrista)
(La Mosca en la Pared)


*El presente es un texto obsequio de un muy buen amigo, y uno de mis periodistas y escritores favoritos...Muchas Gracias Maestro!...Qué manera de comenzar el 9no mes.

No hay comentarios.: