sábado, 9 de febrero de 2008

Entre la Locura y la Cordura

HENRY ROLLINS - Liar


Quisiera perder la razón…tirarla en un baúl, ponerle llave y después perderla…la gente cuerda me enferma, con su doble moral y su hipocresía…la locura es el refugio de almas que deciden vagar sin pena, sin restricciones, sin dobles caras…escuchar sus voces en mi cabeza, convivir con ellas…perder la mirada y concentrar mi mente en el deseo conciente de realizar lo que el inconciente me invita a hacer…dejar de buscar respuestas estúpidas a preguntas necias, hablar sin parar ni preocuparme de la coherencia de mis palabras, darle la espalda a la timidez, escurrirme entre la multitud…darle al mal el significado del bien, romper las reglas, dejar de fingir que la locura es la enfermedad de la cordura…¿quién dice que estoy loco cuando busco en las estrellas la solución de mi ignorancia?...enciérrenme de una vez por todas en el manicomio y pónganme la camisa de fuerza, acolchonen las paredes de mi cuarto, denme medicamentos, embrutezcan mi cerebro…es hora del electroshock, súbanle a las descargas…mi mente no está enferma, es la suya la que me discrimina, son sus reglas las que me enferman, son sus religiones las que me desquician, es la política la que me ataranta…el mundo es el sanatorio, por eso quiero que me encierren en un manicomio.

HENRY ROLLINS - Disconnect

1 comentario:

rogelio garza dijo...

Rollins Rules!
uno de mis héroes rockeros.
poeta y ecsritor, además.