miércoles, 27 de febrero de 2008

Cierra los Ojos

Cierra los ojos
Y sumérgete en el abismo que te inunda,
Siente tu cuerpo virgen al tacto,
Espera con calma la llegada esperada,
Renuncia a la esclavitud de la visión,
Entrégate a los placeres de los demás sentidos,
Búscame en la oscuridad,
Saborea la desesperación del vacío,
Escucha las voces de las almas que te rodean,
Huele el aroma de la presencia necesaria,
Expectativa te encuentras,
Las venas se plasman entre tus parpados cerrados,
Tu sangre circula por todo tu cuerpo
Y abandona tus ojos,
La desesperación hace mella en tu ser,
Mantén cerrados los ojos,
Renuncia al placer de ver el acercamiento de lo que más deseas,
Cierra tus ojos y humecta los labios,
Renuncia a la visión cotidiana,
Y sumérgete en las calmadas aguas de la oscuridad,
Siente el roce de mis dedos en tu espalda,
Escucha la respiración que circula libremente a tu alrededor,
Huele el perfume de la excitación,
Siente la suavidad de mis labios,
Escúchalos abrirse ante la proximidad,
Huele el aroma de mi aliento,
Saborea la expectación satisfecha,
Saborea este beso inocente,
Abre los ojos,
Expresa tus sentimientos,
Cierra los ojos,
Disfrútalo una vez más.

1 comentario:

Rose dijo...

me encanta como eres capaz de expressar todo el arte que es el deseo y solo quiero decirte que eres todo un genio como escritor. nunca un poema como esta habia tocado algo en mi ser sigele amor que vas muy bien.