viernes, 1 de febrero de 2008

Buscando...8 meses buscando

Busco algo en la oscuridad…no sé exactamente qué puede ser, de lo único que estoy seguro es que lo necesito…soy un junkie buscando la inyección de todos los días…soy un intelectual en busca de un libro que ilumine mi interés por la literatura moderna…me siento un estúpido buscando lo que no tiene forma, lo que no tiene esencia, lo que ni siquiera sé si exista…es la necesidad de encontrarlo que me tiene en este cuarto a oscuras…soy un compositor buscando la nota exacta…soy un científico en busca de la mezcla exacta…imagino cómo podrá ser, lo deseo con todas mis fuerzas que así sea…es exactamente el misterio de las cosas desconocidas lo que nos mantiene atentos al desarrollo de su búsqueda, el interés de experimentar algo nuevo, de encontrarle la verdadera cara a los hipócritas, de reírse a carcajadas por un chiste que no entendimos, de regalarle una rosa a la persona equivocada, de complicarse la vida buscando en la oscuridad lo que a simple luz del día tenemos a la mano, enfrente…es la necesidad de buscar, de registrar los puntos mas oscuros de nuestra mente, de tocarnos el pecho para darnos cuenta que el corazón hace mucho tiempo que no late, que el cerebro ya no cumple con su oficio, que la nicotina hace estragos en todo mi ser…sé que algún día encontraré lo que busco, sé que llegará de la manera más natural…¿podré ser capaz de identificar lo que me encontró?

He estado buscando la respuesta por 8 meses…aún no encuentro la respuesta…seguiré buscando…¿me pueden alumbrar esa esquina, por favor?

1 comentario:

rogelio garza dijo...

ese tipo de respuestas pueden tardar vidas enteras en llegar, así que tómalo con calma, ocho meses es una fracción de nada...

oye, no había visto el post con los videos de Ramones, vientos!

saludoxxx!