miércoles, 9 de enero de 2008

En el Rincón más Oscuro, las Gallinas Cacarean


Qué comodidad es esconderse entre la oscuridad del anonimato, sentirse libre de expresar el enojo, la frustración, las mentiras, el llanto…cuando la claridad de la luz les da en la cara se quedan mudos, se hacen pendejos, se desentienden del enfado…que cobarde es aquella persona que tira la piedra y esconde la mano…cuando se les cuestiona se ofenden…qué comodidad encuentran en la oscuridad…la comodidad de no tener nada malo en la conciencia me hace reír por primera vez en mi vida, de darme cuenta que no estaba equivocado, que voy por buen camino, que no importa las piedras que se encuentre uno en el camino, es tan fácil patearlas y apartarlas inmediatamente y proseguir el recorrido…lo malo es que se ofenden…lo malo es que lo niegan…y me confirman que no es la primera vez que el despecho, que la impotencia hace que uno haga estupideces que mas tarde son incapaces de reconocer…orquestar venganzas tan cobardes, que no son capaces de reconocerlas en cuanto son cuestionadas…este espacio es tan libre para mi de escribir mis ideas como del que entre dejar plasmadas sus opiniones…7 meses he escrito mi verdad, 7 meses he escrito mi pesar, 7 meses me han valido madres si alguien las cree o las aplica…mis ideas son mías, no robo inspiración, no robo sentimientos, no le meto el pie a ningún transeúnte de esta vida idiota…ser cobarde detrás del anonimato es tan fácil como quitarle un dulce a un niño, escribir tu opinión y firmarla con tu nombre y defenderla hasta que triunfe la razón, eso, sólo pocos lo hacen.
Air Bag - Amor de Verano.

2 comentarios:

hg dijo...

Bajo el anonimato
qe bonito es desahogarse
Bajo el anonimato
seguimos siendo
parte de la estádistica.

otro usuario anonimo
qe te firma
en tu anonimato

rogelio garza dijo...

el mundo está lleno de agachones y cobardes.

el que se atreve a expresar su verdad sin dar la cara (y el nombre) por ella, pues es un pobre agachado destinado a perderse en el anonimato y el olvido.

y parafraseando al Ingenioso, deja que los anónimos ladren...

conozco a tantos...