jueves, 3 de enero de 2008

El Alma y el Jardín

Escrito el día 28 de Diciembre en Juchitán, Oaxaca.

Si me dejas caer en la profundidad de tus entrañas,
En la suavidad de tu alma,
Si me dejas hurgar en lo profundo de tu abismo,
En la humedad de tu alma.

Si me dejas disfrutar el olor de tu flor,
En la intimidad de tu jardín,
Si me dejas acariciar la suavidad de tus pétalos,
En la intimidad de tu jardín.

Si me negaras tu vida en mi vida,
Si me apartaras de tu camino,
Si todo lo soñado se esfumara,
Si lo temido se justificara,
Si me arrancaras del alma de tu jardín.

Si me dejara llevar por mis instintos,
Jamás sentiría tú alma,
Si me entregara a mis emociones,
Me privaría de los frutos de tu jardín.

Si me alejara del camino,
Si me quedara sin destino,
Si tan sólo vagara por el mundo
En la profundidad del jardín de tu alma.

No hay comentarios.: