jueves, 3 de enero de 2008

Año Nuevo...7 Meses...Un Cumpleaños.


2008…Enero…7 meses atrás empezó un sueño…es que se me ha hecho un vicio mi sueño, escribir, desahogarme, reprenderme…la claridad de mis pensamientos nunca había brillado con tanta naturalidad, con tanta firmeza, con tantas ganas…escribo para mi, no persigo premios, no persigo fanáticos, pero agradezco infinitamente los comentarios depositados debajo de estas líneas, los correos continuos…frases sencillas, de gran significado para el que esto escribe (y quien le dicta)…7 meses, un mes importante para mí, soy capricornio, y no lo digo porque sea fanático del zodiaco, por hacer mención de algo tan irrelevante para ustedes como importante es para mi…28 años de vida, muy pronto, por mi bienestar mental y emocional, lo celebrare en Campeche, pues mi residencia actual no me ha brindado la compañía adecuada para pasar un día significativo en la soledad…es un placer escribir, y ser leído, pero el mayor placer radica en ser entendido.


Plus! 4 Post escritos en Vacaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

7 meses de verdades?

rogelio garza dijo...

Felicidades por esos siete; un buen número, el número de la perfección y de dios, el número de las notas musicales, de los días semanales y de los colores cuando se refracta la luz...

saludoxxx!