jueves, 3 de enero de 2008

31 de Diciembre de 2008

Último día del 2007…año de muchos cambios, de muchas alegrías y de igual manera muchas tristezas y decepciones…año clave para mi vida profesional…año de encuentros y desencuentros…año de pensamientos, de cuestiones personales, de buscar, de interpretar mejor mi forma de ser, de determinar de una vez por todas qué clase de ser humano he sido, soy y quiero ser más adelante…año de soledad, año de cambios, año de perlas…no sé si decir que éste año fue mi año, porque así como lo disfrute así lo he sufrido, como todos los años de mi vida, pero sé que en este año he dejado de andar por la vida dando vueltas sobre el mismo eje, éste se ha movido, se han avanzado nuevos pasos hacia delante, se ha experimentado nuevas formas de vida…me han dejado dar mis propios pasos, tomar mis propias decisiones, sufrirlas y disfrutarlas, pero a fin de cuentas mías…madurar es una palabra muy grande, muy tosca, muy determinante, por eso no la aplico en mí…mi vida aún está en constante cambio, en movimiento, nómada…aún me falta muchos caminos por donde circular, muchos sueños por cumplir, mucha gente por conocer, muchas lágrimas por derramar…¿qué me depara el 2008?...no sé y no quiero saberlo, quiero dejar que mi mente vuele y se regocije cuando vea realizadas aquellas imágenes, todos aquellos sueños…a punto de iniciar un nuevo año, me pongo una venda en los ojos frente al precipicio, y día con día, me dispongo a dar ese paso, y sentir como día con día se transforma en materia el vacío mismo…así que, dispuesto y emocionado, le abro los brazos a un nuevo año, saludo a todas aquellas nuevas amistades que me trajo este 2007 y este espacio, y me dispongo a comenzar de nuevo.

No hay comentarios.: