lunes, 10 de diciembre de 2007

Títere de Mí


Hoy busco en mi el recuerdo de lo que fui…ese ser que yo pensaba enterrar, que pensaba enfilar frente al pelotón de fusilamiento…ese ser que no se deja morir, para que me ayude a borrar esta cara de ingenuidad…tomar la amargura del hoy y convertirlo en la alegría del ayer…desbaratar la torre de barajas de un solo soplido…cimentar una nueva barda, una nueva cara…no quiero más hacerme el fuerte, no quiero más hacer como que aquí no ha pasado nada, cuando ha ocurrido de todo…excavo en la tumba que le preparé con mis propias manos, y no lo ubico ahí abajo, la cámara mortuoria está vacía…busco en aquél rincón oscuro en el fondo de mi ser, a un costado de mi nueva esencia…rastros de tierra y lodo…y con una sonrisa hipócrita se vislumbra ante mí… en sus manos me presenta el hilar de un títere, le busco fin a cada uno de los hilos...todos terminan en mí.

No hay comentarios.: