domingo, 2 de diciembre de 2007

Si es Que Acaso es Hoy


Si el silencio ha muerto,
¿Es que acaso estaba sordo?
Si la claridad del día me ha cegado,
¿Es que acaso vivía en tinieblas?
Si cada sonido hoy suena diferente,
¿Es que acaso ya afinó Dios a la orquesta del mundo?
Si las imágenes de la vida cotidiana hoy se perciben agradables,
¿Es que acaso vivía en una película de Darren Aronofsky?
Si el desvelo hoy sabe a sueño eterno,
¿Es que acaso soñé que me desvelé?
Si las críticas hoy suenan a elogios,
¿Es que acaso me hago al sordo?
Si la gran distancia hoy se siente como unos insignificantes centímetros,
¿Es que acaso se desajustó la escala de medición?
Si las obligaciones hoy no pesan tanto,
¿Es que acaso he perdido la lista de Cosas por Hacer?
Si las responsabilidades hoy son las mismas pero saben más dulce,
¿Es que acaso me estoy haciendo pendejo?
Si mi música nunca me abandona hoy está presente,
¿Es que acaso estoy escuchando Jovanotti?
Si hoy…si, hoy.
¿Es que acaso…? Sí, es hoy





Serenata Rap - Jovanotti
Si te encuentro en la calle
No me atrevo ni hablarte
Se bloquean mis palabras
No me atrevo a mirarte a los ojos
Y aunque suene imposible
Si pudiera amplificar el latir del corazón
Sentirías al baterista de una banda de metal pesado
Y hoy por eso estoy aquí parado
Porque me sale mucho más fácil con una de mis canciones
Para lograr que sientan hasta muros y platones
Y para no telefonear te digo todo cara a cara
Como si la pena no me importara
Soy muy tímido escondo amor en mi,
No fallo para decirte que desde que te vi siempre es mayo
Y en mayo el mundo es bello
Y está lleno de colores
Y todavía en los árboles habitan sólo flores
Tarde que temprano van a derramar su fruto
Y dime cómo estas
ansiosamente espero
Espero que este sentimiento sea correspondido
yo estoy aquí delante
y te quiero y te sonrío
Asómate a la ventana amore mío
Asómate al balcón
Responde niña por favor
solo vine hasta aquí con tornamesa y un micrófono
traje aquí a mi banda a cantarte lo que siento
si tú me quisieras besar yo estaría contento
Es que esta serenata es mi cita con el destino
pues quiero que en la vida estemos tu y yo siempre unidos
una serenata rap para decir a ti
me gusta como miras y lo que piensas de mí
me gusta tu nariz en sintonía con el mundo
me gusta tu trasero, casi redondo que torna en un satélite a cada ser viviente
me gustas por que eres, inteligente
Se ve muy claro en tus manos como las mueves
Y haces que hasta los sentimientos siempre me renueves
Tus caderas son los andes y tus pechos los volcanes
Me gusta tu buen gusto en la ropa con que sales
Que está muy por encima de la moda del momento
Una flor que así creció entre el asfalto y el cemento
Asómate a la ventana amore mío
Asómate a la ventana amore mío
Asómate a la ventana amore mío
Asómate a la ventana amore mío
Serenata rap, serenata metropolitana
Confía un poco en mí
Aquí estaré cada mañana
No debes creer las cosas que otros te digan de mí
Es que son muy envidiosos quizás porqué
Yo no te prometo historias de pasión
como de guiones de cine de romances
solo falsas ilusiones
Yo te ofrezco la verdad, cuerpo, alma y un cerebro
Amor es solamente amor
Es solo solo eso
Asómate a la ventana amore mío
Asómate a la ventana amore mío
Asómate a la ventana amore mío
Asómate a la ventana amore mío
Amor que nadie ama se resigna a no lograrlo
lo escribe en los muros y luego en el subterráneo de esta ciudad
millones de habitantes que van día con día
ignorándose hacia delante y después no sé porqué
porqué,
quién sabe cómo después no sé porqué
porqué quién sabe cómo dos almas de repente se generan un destino
palacios, ruido, smog
son como un jardín divino
personas entregadas intercambian un anillo en un departamento que será como un castillo
Asómate a la ventana amore mío
Tus caderas son los andes y tus pechos los volcanes
me gusta tu buen gusto en la ropa con que sales
que está muy por encima de la moda del momento
una flor que así creció, entre el asfalto y el cemento

No hay comentarios.: