martes, 25 de diciembre de 2007

Renuncio!!!

Renuncio a la idea de atarme a un sentimiento…es hora de controlar mis emociones…evitar ser afectado por alguien más…es hora de buscar la solución particular de mis problemas…el diablo sigue jugando conmigo, le he dado demasiado tiempo para hacerlo, le he provisto de los juguetes para hacerlo…¿Quién controla mi destino?...¿Quién juega con los sentimientos de quien?...¿Quién es capaz de buscar respuestas en el silencio?...renuncio ciegamente a la idea de entregarme a pasiones sin incluir latidos sinceros…es hora de abrir los ojos y cerrar el cierre del pantalón…es hora de recuperar los sueños rotos…es hora de empezar a soñar de nuevo, porque nunca se he es demasiado viejo para dejar de soñar…la muerte es tan sólo el sueño más largo de la vida…cumplir propósitos, y hacerme de otros…es hora de entrar a mi segunda infancia retrasada por la adolescencia infame e infinita…renuncio a los complejos heredados de mi primer infancia…es hora de…renuncio a mi malestar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Renuncio...

Renuncio a los hombres que me lastiman.
Renuncio a las segundas oportunidades a la idea loca de que las cosas pueden ser diferentes es obvio que si pasa una vez pasarà siempre.
Renuncio a la idea de que el amor tiene siempre que empezar con perdon mejor bienvenido el que te ama es nunca tener que pedir perdon.
Renuncio a los traumas de niña
y lo mejor de todo RENUNCIO A TI.

Unknown dijo...

orales, yo renuncio al mundo, desde ahora todas mis letras iran contra de ti, mundo...

Anónimo dijo...

orale...ese anònimo estuvo poquito raro...pues q hiciste??? quien hiere una, hiere dos y tres....y no hay q renunciar a lo q se ama,,,siempre y cuando el sentimiento sea mutuo.!!

Mir!

rogelio garza dijo...

pues me parece que es difícil renunciar a nuestra infancia, por no decir que imposible. recordemos que la infancia es destino. y el niño que fuimos vive dentro de nosotros.
pero supongo que cada persona lo ve y lo siente de manera distinta.
este post se siente sombrío y triste.
espero que 2008 sea mejor y encuentres eso que buscas.

saludoxxx!