miércoles, 12 de diciembre de 2007

Reflexión 6: The Price - Twisted Sister

¿A dónde se fueron todas las palabras que salían de mi cabeza hace apenas unos meses?...últimamente he andado en las nubes volando sin un rumbo fijo, con muchas cosas en la cabeza y nada concreto en mis acciones…ahora si he estado de ermitaño, no salgo más que para comprar alimentos, e investigar la información necesaria para mi tesis: Comportamiento No Lineal de Postes de Transmisión Eléctrica de Perfil Troncocónicos ante Condiciones Extremas de Viento (Huracanes)…le he dado más trabajo al ingeniero que traigo dentro que al parásito que pretende ser escritor de poemas, escritos varios y demás…he dejado de ser por un momento ese soñador empedernido y convertirme nuevamente en ese calculador, en ese metodista (en el sentido profesional de la palabra), y dejar por mientras la fantasía en el plano subconsciente de mi cerebro, y darle con todo a las teorías científicas y a los elementos finitos que conforman cada parte de nuestro ser y de todo aquello que nos rodea…dejar de llorar amargamente por la falta de compañía física, y aceptar que lejos están las personas que me aprecian por lo que soy…existen muchos propósitos para el próximo año, la mayoría en el ámbito profesional, pero sin dejar atrás los personales, esos que te hacen plantarte ante las adversidades de la vida y que forjan el carácter de uno mismo…no seré la persona más optimista del mundo pero tampoco me dejo arrastrar por las penas y las necesidades humanas que en la actualidad carezco, ya llegarán esos momentos de disfrute, y estaré lo más preparado emocional, económica y profesionalmente para cuando lleguen, toquen a mi puerta, y nos dediquemos al goce de lo cosechado…total, vida sólo hay una y hay que disfrutar todos los momentos, no importa cuan amargos estos sean o que tan desmotivantes puedan llegar a ser…el sentido es mirar al toro preparar la embestida, y tener los huevos suficientes para tomarlo de los cuernos y dejarnos arrastrar el tiempo suficiente hasta llegar a tener las fuerzas precisas para embestirlo, y azotarlo contra el ruedo y mostrarle que no cualquier becerro podrá tirarme de mi posición…es hora de ser quien vine a convertirme, un gran hombre y un gran profesionista…el camino cada vez lo cierro más, pero es sólo cuestión de agarrar el machete y abrirme paso por nuevas sendas y dejar atrás los caminos pedregosos y escoger la ruta indicada y seguirla sin mirar atrás…soy lo que soy, y me lo demostraré en cualquier circunstancia de la vida, no soy ningún minusválido, y mucho menos un débil mental, sé lo que quiero y lo conseguiré.


No hay comentarios.: