jueves, 20 de diciembre de 2007

Campeche...Desde Otra Dimensión

Como si todo esto fuera nuevo para mí…me he sorprendido en varias ocasiones maravillado por cosas que siempre habían estado a mi alrededor…el clima está muy agradable, el ambiente se siente muy relajado, el trabajo está tranquilo, como si fuese otra ciudad…será acaso que estoy en un universo paralelo...es la misma gente, la misma rutina, los mismos bares, el mismo malecón, la misma escénica, el mismo centro histórico, las mismas colonias populares, mi mismo cuarto…la misma vida que dejé atrás…pero tiene un olor diferente, una apariencia diferente, un panorama diferente…la luna ha brillado y alumbrado mis noches, las estrellas brillan y embellecen el manto oscuro y despejado del cielo…una excelente compañía, acompañando esas noches mágicas, esas noches de lluvia lunar…es que acaso el invierno hoy viene disfrazado de primavera…o es que acaso me hacia falta lo que dejé olvidado…es que acaso la mierda de camello sabe diferente en mi carro que al bajarse de los camiones…o es que he venido con ganas de ser, sentir y absorber única y exclusivamente lo mejor.

No hay comentarios.: