jueves, 22 de noviembre de 2007

Quisiera Saber...


Quisiera saber de qué diablos trata la rutina cansada de despertar todos los días, y plantearse ¿qué carájos voy a hacer el día de hoy?...es tan cansado vivir con la corriente llamada “sociedad” y ser un ente resguardado entre 4 paredes…salir a la calle no me da miedo, el pánico se apodera de mi ser al intentar entablar contacto con esos seres que caminan sobre dos patas e insisten en ser parte de la tragicomedia que es la vida individual…quisiera saber porqué tengo que ser tan sólo un espectador y no poder interactuar con la persona que acaba de rozarme al caminar cada quien por su ruta señalada, y ni siquiera se volteo a percatarse que era un ser humano el obstáculo con el cual se acaba de tropezar en su andar cotidiano…porqué tan lejos de mi mundo me cuesta trabajo abrirle las piernas a otro mundo nuevo y dejarme entrar con todas las emociones y frustraciones a las cuales me voy a enfrentar…como tortuga escondo mi cabeza, mis piernas y mis brazos y tan sólo soy un ente con masa pero sin vida pública…el intento se ha hecho, pero sólo soy un extraño en un mundo establecido con normas y con estratos sociales inquebrantables y asquerosos…¿hasta cuando dejaré de ser tan sólo un observador más?
La Imagen mostrada es del excelente caricaturista José Quintero, cuyo blog se encuentra entre mis favoritos, y su página oficial y muy abandonada, según en remodelación pero con muy buenas ilustraciones y pensamientos ilustrados los pueden encontrar en: www.planetabuba.net

No hay comentarios.: