lunes, 26 de noviembre de 2007

Es tan Sólo una Cuestión de Amor

Podría ser producto de mi imaginación,
O simplemente el hecho de querer ser parte de alguien,
Pero el hecho es que tú estas en mi
Tanto como yo me sumerjo en ti,
Lo normal en mí hubiera sido,
Resguardado y desquiciado,
Huirte, comportarme como un cobarde,
Y dejarle las cuestiones de amor
A los que compran flores en San Valentín,
A los que se desvelan empapados en lágrimas pensando en su otra mitad,
A los que te sienten ausente cuando callas,
Pero qué se yo de lo que es el amor,
Si al besarte no siento mariposas en mi estomago,
Si al desearte no exploto de pasión y caliento el ambiente,
Si lo único que siento cuando te vas es un vacío,
Si lo único que pienso cuando no estas es en el perfume de tu piel,
Si lo único que deseo es poder volver a tenerte,
Si…
Ahora caigo,
El amar no es un reglamento que hay que seguir al pie de la letra,
No hay comportamientos establecidos,
Ni registros, ni sucesos perfectos en el amor,
Si lo mío sigue siendo mío,
Pero mi alma, mi corazón y mi cerebro ya no.

1 comentario:

rogelio garza dijo...

siempre lo digo, enamorarse es caer en las garras de una droga poderosísima...