sábado, 3 de noviembre de 2007

El Quinto Malo...Metrópolis en el Altar de Muertos

Oigo pasos…el altar frente a mi cuarto…una pluma y un pedazo de papel…Metrópolis no esta muerto, pero se asemeja a un fantasma, no tiene forma, no tiene cuerpo, pero tiene una gran imaginación…me reclama el alcohol, pero si el fue abstemio…prende mi lap y se ensaña con las ideas que flotan en su cabeza…no sé la razón pero él se divierte con mis difuntos, se fuma un cigarro con mi abuela Chuy, se va de pirujo con mi abuelo Javier, desconozco lo que haga con mi abuelo Juan, se sienta a platicar con mi abuela Nachita…celebra el día de muertos devorando los pibipollos del altar, le hace el feo al pan de muertos y al chocolate caliente, no se vaya a oxidar…el quinto mes y aún pena su alma…aún le queda penar de sobra.

No hay comentarios.: