miércoles, 14 de noviembre de 2007

Deseos e Inquietudes

  1. Saltar de un bungee y/ó brincar de un avión en paracaídas.
  2. Viajar por Europa, como mochilero.
  3. Viajar por Asia.
  4. Cruzar en barco por el atlántico.
  5. Escribir un libro.
  6. Ir a un concierto de rock (es increíble que siendo un roquero de hueso colorado los conciertos a los cuales he asistido hayan sido de: Genitallica y Julieta Venegas).
  7. Probar ajenjo.
  8. Participar en un proyecto de ingeniería importante.
  9. Bucear (en mar abierto y/ó en aguas subterráneas).
  10. Conocer Sicilia.
  11. Ir a un partido de Cruz Azul (Si es una final qué mejor).
  12. Comprar los siguientes vehículos: Z4 BMW, H4 Hummer y un Mini Cooper (mis modelos favoritos).
  13. Además de mi Constructora y Consultora Estructural, abrir mi propio Bar (antro, cantina) con un estilo muy personal.
  14. Conocer, platicar y/ó entrevistar a mis ídolos.
  15. Tener mi propia cava (me encanta el vino tinto).
  16. Diseñar y construir la casa de retiro de mis padres, en el rancho de la familia en Oaxaca.
  17. El matrimonio da miedo…pero si me gustaría estar con la mujer de mi vida y tener dos hijos (la pareja).
  18. Diseñar y construir mi propia casa…muy a mi estilo.

1 comentario:

Rose dijo...

no amor no te preocupes el matrimonio no muerde bueno almenos que tu quieras que te muerda. no mas en gorda y pone los hombres manosos eso si depende con que vieja te juntes ja ja ja pero lo de la parejita suena tentador ja ja ja a ver si en el futuro le echamos ganas no je je je