domingo, 14 de octubre de 2007

With a Little Help from my Vices


Otro fin de semana solo…pero a diferencia de otras veces, esta vez estoy muy tranquilo, me siento muy bien conmigo mismo, la escuela me ha ayudado mucho a sentirme útil, y pues con muy buenos resultados…la música también ha hecho su parte, esta vez no he puesto algo específico, simplemente, he escuchado muchos de mis discos, y pues ahora si me bloquee, sólo estaba escuchando música, sintiéndola…no toqué el libro que ando leyendo, tal vez tenia un poco de flojera para retomar la historia de la mafia siciliana, COSA NOSTRA es un muy libro, un poco de historia bien narrada, pero no tuve ganas de leerlo, sin embargo si leí el nuevo número de La Mosca en la Pared, aún no la termino, pero me ha gustado bastante, ya apunte ciertos discos que quisiera conseguir, ya sean originales, o ya sea que solicite la ayuda de mi vieja amiga La Mula (ver post del día 23 de agosto para una mejor referencia), es mi onda lo retro, más lo psicodélico y progresivo, esperemos tener bueno resultados en la búsqueda…tu compañía, aunque por celular y a distancia ha sido también de mucha ayuda, me mantienes vivo aún en la distancia…no he ido al cine, pero al menos anoche pasaron una muy buena película en la televisión, una de mis favoritas, Fallen (Poseídos), de Denzel Washington, una muy buena película de, para variar, asesino serial lo acepto es mi nuevo vicio en cuanto a temas de libros y películas, pero pues creo que me siento lo suficiente centrado como para sentirme influenciado con lo que leo, veo o escucho, así que es sólo un vicio, llamémosle cultural, pero vicio al fin de cuentas…para finalizar, creo que de nueva cuenta mis vicios me han salvado la existencia, me han hecho un fin de semana muy tranquilo.

No hay comentarios.: