domingo, 7 de octubre de 2007

Un Domingo en La Barranca

Un domingo común y corriente…apesta a hueva el aire, se siente la tranquilidad por todos lados…como música de fondo, La Barranca, con ese sonido tan oscuro, tan prehispánico, tan roquero, con esa voz tan cautivadora, tan única de José Manuel Aguilera…no dan ganas de nada, sólo prestar atención a esos sonidos que salen de las bocinas de mi computadora…como siempre, sólo, pero eso no quiere decir que deprimido, al contrario, me siento muy relajado, sin ideas tontas en la cabeza, sólo quiero que la corriente del tiempo dominical me lleve por donde quiera…no hay planes de nada, no hay dinero para nada…El Fuego de la Noche, Tempestad, La Rueda de los Tiempos, Cielo Protector y El Fluir serán mi banda sonora del día de hoy, mucho tiempo libre, sólo quiero escuchar, no quiero pensar…la imagen será el ir y venir de los carros, de la gente, de los ruidos de ciudad…hoy sólo quiero ser un observador, un espectador…no quiero interactuar con los demás…solamente quiero, estar, estar sin hablar, estar sin pensar, estar y a la vez, no estar…pasar de nuevo como ese fantasma pero sin salir de mi cueva…que la montaña venga a mi, hoy no iré a recorrer la montaña…aunque sé que la interacción es inevitable, debo comer, y el refrigerador esta casi vacío, iré por unos tacos...placer rico y sencillo del mexicano…es hora de apagar mi cerebro y dejarme llevar.


Perla – La Barranca

Ya no recuerdo bien
Cuánto tiempo llevo inmerso,
Toda una eternidad
Enclaustrado en este infierno,
Yo te aprendí a esperar
Pero a veces desespero,
No dejo de pensar
Paranoia sin remedio.

Abre la ostra con tus dedos
A ver que ves ahí,
Todo se vuelve azul
Sólo tú me das consuelo,
Perla, perla, secreto de luz
Perla, perla, perla, ya estabas ahí.

La perla y la luna se ven al espejo
La luna es reflejo del brillo del fondo del mar.

¿Cuántos delirios más
Antes de tocar el cielo?
¿Cuántos milenios más
Antes de besar tu cuello?

Abre la ostra con tus dedos
A ver que ves ahí,
Todo se vuelve azul
Sólo tú me das consuelo,
Perla, perla, secreto de luz
Perla, perla, perla, ya estabas ahí.

No hay comentarios.: