domingo, 21 de octubre de 2007

Retomando el Camino Abandonado


La frescura de la mañana…es sólo el reflejo de mi felicidad…mi rostro refleja lo satisfecho que me encuentro conmigo mismo…no hay nada difícil, tan sólo amerita un poco más de esfuerzo…la distancia muy pronto será nada, nuestros labios pronto estarán juntos…el hogar me llama, y yo estoy más que listo para estar en casa…me esperan los mejores amigos que he podido encontrar en toda mi vida, las borracheras que me esperan…estoy de vuelta, estoy de muy buen humor…tengo muchos planes para mi blog, principalmente, expresarte lo que siento día con día por ti…quiero demostrar el porque el nombre fue en honor de mi banda favorita de rock, Dream Theater, un extenso homenaje, disco por disco, oficiales y no oficiales, todos los que he podido escuchar, y que tanta emoción me causa al escucharlos…quisiera retomar las cosas como iban, sé que aún tengo en la cabeza las cuestiones escolares que me han alejado un poco de este mi mundo, mi espacio, pero poco a poco se irá materializando todo lo que quisiera expresar y que por lo pronto no he podido expresar bien, desde que empecé esto, siempre imprimo lo primero que se me viene a la cabeza, y me gusta, pero últimamente pura tontera he escrito y por lo mismo, las he borrado y no me ha dado la gana de imprimirlo aquí, pero pues la inspiración va y viene, esperemos que se vuelva a quedar en mi cabeza un buen tiempo más…ya descanso mucho tiempo Metrópolis…que trabaje el huevón.

No hay comentarios.: